Las bolsas pueden ser fabricadas con Polietileno de alta y baja densidad o de polipropileno, actualmente hay empresas que hacen producciones bolsas con material biodegradable.
El polietileno es una resina termoplástica, que ofrece una excelente resistencia al impacto, peso ligero, baja absorción a la humedad y alta fuerza extensible, además de que no es toxico.
El polipropileno es un polímero termoplástico que es utilizado principalmente para la fabricación de empaques y películas trasparentes.
Las bolsas pueden ser transparentes, con y sin impresión incluso antiestáticas estas últimas se utilizan para la transportación de materiales electrónicos.
Las bolsas pueden tener sello al fondo, sello lateral, en rollo, con fuelle, con lengua, con solapa, tipo camiseta, cubreasiento, manga, hoja, shopping, etc.Tenemos rollos Tubulares, abiertos por un lado, abiertos por los dos lados con fuelle a un lado, con fuelles a dos lados, película plana, moleteada o gofrada.



 
bolsas en rollo

Bolsas en rollo


Las bolsas en rollo pueden ser transparentes, en color, o de camiseta en diferentes anchos, calibres y medidas.


 


 
bolsas a granel

Bolsas a granel


Para su manejo las bolsas se pueden almacenar y transportar en paquetes


 


 
bolsas pigmentadas

Bolsas y rollos pigmentados


Rollos de polietileno pigmentados en colores varios, en diferentes anchos, calibres y medidas para uso comercial e industrial.


 


 
bolsas impresas

Bolsas y rollos impresos


La impresión en las bolsas se puede hacer de una a 8 tintas.